Spanish Tips
Thursday, November 23rd, 2017

Compañías Destacadas | United Development Systems (UDS)

United Development Systems (UDS)

Address:
19321 US Highway 19 N.
Clearwater, FL 33764

T: 800-282-1154
www.udsdealerservices.com

United Development Systems (UDS)

United Development Systems, Inc. Es una empresa con sede central en Clearwater, Florida y esta dedicada a maximizar el rendimiento de las operaciones de financiamiento (F&I) de las franquicias de automóviles.

UDS fue creada con la visión de ofrecer una formación especializada y un desarrollo diseñado a iluminar las operaciones de financiamiento (F&I) de las franquicias de concesionarios de automóviles. Durante casi 30 años, UDS ha estado asociado con las franquicias de concesionarios de automóviles con un enfoque en la maximización de las operaciones del departamento de financiamiento. (F&I) y al mismo tiempo, mantener el mas alto nivel de ética, cumplimiento de regulaciones y satisfacción del cliente.

Soluciones prácticas de formación han sido siempre la base solida de las operaciones de UDS. Nosotros reconocemos que el Conocimiento = Confianza, la Confianza crea Entusiasmo y el Entusiasmo Vende! Nosotros hemos diseñado un menú de cursos galardonados con el premio “Diamante” siete veces. Estos cursos están disponibles para Usted y su personal y son ofrecidos en sesiones en vivo o a través de la red cibernética.

  • Sirviendo a la comunidad desde el año 1982 con sede en Clearwater, Florida
  • Operando en el sudeste de los Estados Unidos como una fuente de servicios completos para nuestros asociados.
  • Operando a nivel nacional como fuente de información y entrenamiento de (F&I)
  • Reconocido por siete años consecutivos como el proveedor numero uno de formación de F&I de los Estados Unidos por el voto de los concesionarios y de la gerencia.
  • Formación y Desarrollo consta con siete módulos principales, y tres programas de certificación de el personal los cuales son presentados mensualmente en su concesionario, en clases formales of por la red cibernética.